569 seul.png

Edición especial

Homenaje a Django

Esta gama era especialmente importante para mí porque refleja nuestro deseo de ir más allá de las convenciones. Es un guiño a una de mis pasiones, el jazz gitano, y a su mítica guitarra, especialmente diseñada para que cada nota emitida, cada vibración, sea pura e intensa.

 

En 2017 tuvimos el privilegio de adquirir una de ellas, y hacer que un luthier profesional francés la restaurara hasta la perfección. Estamos encantados de prestarla a guitarristas experimentados para que el espíritu del swing de los años 30 y 40 siga resonando.

 

Esta guitarra lleva el simbólico número 569, que naturalmente inspiró nuestra nueva gama, que está disponible en dos variantes: la Serie 569 y la Selmer 569.

 

Desde hace muchos años, escuchamos lo que tienen que decir los viticultores más exigentes para responder a su petición de respetar los ciclos de vida, hemos desarrollado nuestra propia imagen de la profesión de tonelero con un enfoque holístico.

Nos hemos asegurado de que en cada etapa del desarrollo de esta serie limitada con amplias posibilidades, las personas, las estaciones y los lugares sean respetados para que esta barrica selle la armonía del vino y la madera.

 

La Edición Especial 569 es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre las energías de la naturaleza, el toque del auténtico carácter de los terrenos, el sutil juego del sol y las llamas. Una auténtica sinfonía, como una pieza de jazz, que combina pureza, ritmo y sinceridad para generar aún más placer y emoción.

TINTOS

TINTOS LIGEROS

BLANCO