Había una vez...

IMG_7866.CR2

«Llegar hasta el final de un vino es llegar hasta el final de nuestras propias convicciones y para nosotros, los toneleros, nuestra prioridad es emparejar el vino con el respeto y la simpatía. Y porque siempre tengo presentes las palabras de aquel viticultor que un día me dijo:

“no te conozco, pero que sepas que confiarte mis vinos es como confiarte a mis propios hijos”.

Este es mi principio: seamos simplemente intermediarios, para permitir que sus vinos crezcan y se reafirmen».

Queridos amigos viticultores, Les damos la bienvenida a nuestro universo atípico, el de la Tonelería artesanal Francis M. La historia de nuestra tonelería comienza hace 10 años, con el principio de una nueva etapa en mi vida.

 

Con mi experiencia como sommelier, y después de haber conocido este mundo tan especial de la tonelería, un encuentro fortuito me permitió asumir un nuevo reto que me resultaba evidente: crear mis propias barricas y seguir mis convicciones hasta el final.

 

Después de tres años investigando mis propios vinos en profundidad, con tostados y maduraciones llevados al límite, elecciones de mezclas de maderas bastante atrevidas para la época e innovaciones técnicas, la gama de vinos Francis M. está bien establecida en el mercado.

Debo mi inspiración sobre todo a la gran cocina y a los valores casi universales que mis compañeros me han inculcado constantemente durante mi carrera como sommelier, es decir: el trabajo, el respeto por el producto, el dominio de la cocina y de las temperaturas y, por supuesto, la humildad.

 

Hoy presentamos con orgullo una gama de productos auténticos que harán las delicias de muchos de ustedes y, sobre todo, espero que contribuyan a que el vino sea siempre un motivo de celebración.

 

Ponemos a su disposición nuestra gama Francis M. Assemblage B, nuestro famoso Selmer Assemblage, al que hay que añadir este año nuestra flamante gama 569, dividida en Serie 569 y Selmer 569.

Francis MIQUEL
Fundador

Nuestro equipo

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom